Usted está aquí:Servicios|Consultoría en TI y Sistemas a Medida

Consultoría en TI y Sistemas a Medida

Servicios de Consultoría TI

La mayoría de las organizaciones reconocen la importancia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (T.I.C.), pero tienen dificultades para hacerlo funcionar a su ventaja competitiva. Macrosoft ayuda a los clientes a alinear sus inversiones en T.I.C., a sus objetivos de negocio, mejorando la productividad y la eficiencia operativa.

Nuestro experto equipo de servicios de consultoría profesional sabe cómo aprovechar la última tecnología para obtener ventajas empresariales al tiempo que garantiza el máximo rendimiento de los sistemas.

Macrosoft puede ayudarle en procesos de reingeniería y mejorar el rendimiento para que su negocio sea más ágil y competitivo.

Nuestra experiencia demuestra que el despliegue de la tecnología más apropiada de la mejor manera ayudará a las empresas a diferenciarse y lograr una ventaja competitiva. A partir de una primera fase de las auditorías y análisis a través de la planificación y la implementación, nuestros consultores y gestores de proyectos le llevarán en un viaje de la transformación del negocio.

Desarrollo de Sistemas

Les brindamos a nuestros clientes muchos años de experiencia en el desarrollo de sistemas realizados en las más diversas tecnologías.

Trabajamos a la medida de cada empresa para satisfacer de manera competente sus necesidades concretas en plazos cortos.

Transformamos nuestros conocimientos en soluciones efectivas para las empresas y para sus propios clientes.

Algunos de los servicios que podemos brindar:

  • Desarrollo de sistemas nuevos y a medida.
  • Apoyo y/o asesoramiento en todas las etapas del ciclo de vida del software (especificación de requerimientos, diseño, programación y testing). Somos una empresa a la vanguardia y poseemos la metodología adecuada para asegurar el éxito de los proyectos.
  • Programación de unidades específicas y compatibles para integrar con el software que ya existe en la empresa.
  • Migración de sistemas Clarion. Actualizamos sistemas que se encuentren bajo tecnologías ya obsoletas.
  • Analizamos módulos ya programados para incluir nuevas funcionalidades o mejoras requeridas.
  • Realizamos la transferencia de conocimiento necesaria para que el mantenimiento posterior de los sistemas pueda ser realizado por el propio cliente.

Conocemos nuestra tarea y por ello apostamos a superar las expectativas de nuestros clientes.