Quiénes somos


Somos un grupo de jóvenes apasionados por tecnologías de la información. En Macrosoft Group hemos plasmado todas nuestras innovadoras ideas resultantes de nuestra experiencia; en este emprendimiento hemos puesto el cuidado de buscar lo mejor de lo mejor en todas las áreas en las que estamos involucrados.

Somos técnicos, analistas, ingenieros, diseñadores, estudiantes y trabajadores; pero también somos padres, hijos, esposos, hermanos, compañeros y amigos. Somos seres humanos que damos lo mejor de nosotros porque vemos en cada nuevo proyecto una oportunidad de aprendizaje, un desafío a conquistar, una nueva posibilidad de ser cada día mejor.

Nuestra misión es acercar la informática a todos los sectores de la sociedad, ayudar a comprender y a utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (T.I.C.), mediante herramientas sencillas, intuitivas, creativas e innovadoras con el fin de brindar soluciones eficaces para sus clientes.

Somos una empresa abocada a la generación de sistemas y estamos en constante búsqueda de soluciones en tecnologías de la información. Nos especializamos en la gestión de proyectos T.I.C., en la realización de sistemas a medida y en la puesta en marcha de negocios en  Internet. También brindamos servicios de consultoría informática, de infraestructura y capacitación en todas nuestras áreas de trabajo.

Somos un equipo humano honesto con decidida vocación de servicio.

Contacto

Acérquese a nuestras oficinas o envíenos sus consultas y comentarios sobre nuestros productos y servicios.
Con gusto lo atenderemos.