Macrosoft Group

Los equipos de trabajo que conforman MACROSOFT Group, surgen como resultado de la necesidad de especialización en las tareas demandadas por nuestros clientes.

Esta especialización garantiza la mayor eficiencia en cada aspecto, y es a través de la integración inter grupal que se alcanzan las más completas soluciones en todas las áreas de Tecnología de la Información.

Macrosoft Group está integrado por:

  • Macrosoft T.I.: Area dedicada al desarrollo de aplicaciones de escritorio y bases de datos, con un fuerte enfoque en el área de gestión de empresas. Esta área ha desarrollado varios paquetes de productos de gestión en la modalidad de desarrollo a medida.
  • Macrosoft Internet Agency: Area especializada en el desarrollo de aplicaciones, portales y negocios en Internet.
  • Macrosoft Infraetructura - PLK Sistemas - : Area encargada de la venta y soporte de hardware, redes, infraestructura informática y fibra óptica.
  • Macrosoft Academia: Aárea dedicada a la capacitación en informática, administración e idiomas, con cursos accesibles a toda la población.

MACROSOFT Group, trabaja por el cumplimiento de su rol de empresa socialmente responsable, involucrándose directamente en el trabajo en pro de una sociedad mejor.

Contacto

Acérquese a nuestras oficinas o envíenos sus consultas y comentarios sobre nuestros productos y servicios.
Con gusto lo atenderemos.