La tradicional factura en papel está siendo sustituida por la denominada factura electrónica que conserva el mismo uso y la misma finalidad pero añade facilidades tales como: ahorro en gastos de papel, en espacio, en capacidad de procesamiento, en velocidad de transacción, mejoras significativas en la precisión, seguridad y robustez.
imagen

Facturación electrónica

eFact fue específicamente diseñado para resolver el manejo de la facturación electrónica de acuerdo a la reglamentación vigente de la DGI.

La emisión, el intercambio de información con la DGI y la recepción de facturas nunca fue tan sencillo como a través de eFact.

En un proceso, como el de eFact, altamente automatizado y fuertemente integrado al resto de los sistemas de su empresa, la facilidad de uso está garantizada.

imagen

Comprobantes fiscales electrónicos - CFE

Este producto fue desarrollado siguiendo todos los requisitos que exige el nuevo régimen de facturación en el que las operaciones de la empresa se documentan a través de comprobantes fiscales electrónicos (CFE).

imagen

Funcionamiento

El funcionamiento del sistema es autónomo por lo que puede acoplarse a cualquier sistema de Facturación, ERP o POS desarrollado en cualquier sistema operativo.

Con efact se gana tiempo, simplicidad, precisión y lo más importante usted podrá enfocarse en su negocio.

Contacto

Acérquese a nuestras oficinas o envíenos sus consultas y comentarios sobre nuestros productos y servicios.
Con gusto lo atenderemos.